IMPACTO QUE GENERA LA SATURACIÓN DE USUARIOS EN LA COMPAÑÍA CLARO EN LA CIUDAD DE CÚCUTA
Resumen
En los últimos años la compañía móvil CLARO ha aceptado que la telefonía representa el mayor número
de reclamos, contando con un porcentaje de 40 y 60 de 1.200 denuncias realizadas mensualmente por los
usuarios, donde se comentan diferentes abusos en cuanto a tarifas y las múltiples fallas que presenta este.
Esta investigación se enfoca en el impacto que genera la saturación de usuarios de la compañía CLARO,
donde se determina que factores son los causantes de la inconformidad de los usuarios en cuanto a calidad
de servicio en el área metropolitana de Cúcuta y se diagnosticara el grado de satisfacción de los usuarios.
Palabras Clave: Calidad de Servicio, Impacto, Móvil, Satisfacción de Usuarios, Saturación de Usuarios,
Tarifas, Telefonía.
ABSTRACT
In the last years the mobile company CLARO has accepted that the telephony represents the major
number of claims, possessing a percentage of 40 and 60 of 1.200 denunciations realized monthly by the
users, where different abuses are commented as for rates and the multiple faults that this one presents.
This investigation focuses in the impact that generates the users’ saturation of the company CLARO,
where one determines that factors are the causers of the dissent of the users as for quality of service in
Cúcuta’s metropolitan area and there was diagnosed the degree of satisfaction of the users.
Keywords: Impact, Mobile Phone, Rates, Saturation Of People, Service Quality, User Satisfaction.
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