¿DE QUÉ MANERA CONCIENTIZAR EN EL BUEN USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN A LOS JÓVENES DE LA FESC?
Resumen
Falta de información y el uso inadecuado a las tecnologías de información son los factores por los que se desarrolla el siguiente documento dando a conocer sobre el uso correcto de las TIC, buscando la mejor manera para informar sobre dichas tecnologías y disminuir la cantidad de estudiantes que son ajenos al tema e invitarlos a que hagan parte de esta tendencia y den un uso correcto de las TIC que ofrece la institución.
Palabras clave: educación, normatividad, tecnologías, TIC.
ABSTRACT
Lack of information and improper use of information technology are the factors that the following document revealing the correct use of ICT, looking for the best way to report on these technologies and decrease the number of students that develops are unrelated to the topic and they invite you to make part of this trend and give a correct use of ICT offered by the institution.
Keywords: education, technology, TIC, regulation.
Citas
DIAZ LAZO, J., & PEREZ GUTIERREZ, A. y. (2011).
scielo. Obtenido de IMPACTO DE LAS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Y LAS COMUNICACIONES (TIC) PARA
DISMINUIR LA BRECHA DIGITAL EN LA
SOCIEDAD ACTUAL: http://scielo.sld.cu/
scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0258-
&lng=es&nrm=iso
ESCONTRELA MAO, R. y. (2004). scielo. Obtenido
de La integración de las TIC en la educación:
Apuntes para un modelo pedagógico
pertinente: http://www.scielo.org.ve/
scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0798-
&lng=es&nrm=iso
GODOY RODRIGUEZ, C. E. (2006). scielo.
Obtenido de Usos educativos de las
TIC: competencias tecnológicas y
rendimiento académico de los estudiantes
universitarios barineses, una perspectiva
causal: http://www.scielo.org.ve/scielo.
php?script=sci_arttext&pid=S1316-
&lng=es&nrm=iso
SILVA-PENA, I. e. (2006). scielo. Obtenido
de PERCEPCIONES DE JOVENES
ACERCA DEL USO DE LAS
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
EN EL AMBITO ESCOLAR. Ultima
década.: http://www.scielo.cl/scielo.
php?script=sci_arttext&pid=S0718-
&lng=es&nrm=iso