El impacto de Youtube en los Milenians

Authors

  • Claudia Dayana Bonilla Ibarra Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC
  • Liana Carolina Ovalles Pabón Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC

Keywords:

Impacto, influencia, videos, contenido, youtube

Abstract

El presente trabajo tuvo como  propósito analizar el impacto de los mileanians,  por cuanto los  medios sociales desempeñan un papel prominente en la vida diaria de los milenios. La mayoría de los milenios utilizan algún tipo de medio de comunicación social, y con la cantidad de contenido en varios sitios sociales, vale la pena examinar cómo influyen estos medios en el comportamiento de los milenios. La generación milenaria es un grupo grande de jóvenes adultos que tendrán un impacto significativo en el panorama social en un futuro próximo. Eventualmente los milenios se convertirán en la generación que compone la mayoría de los trabajadores e influyentes de la sociedad. YouTube, un sitio de intercambio de videos, que impacta a nuestra sociedad mucho más de lo que pensamos. Esta investigación fue descriptiva analítica,   y se evidencian las situaciones actuales por medio de los casos actualizados sobre los milenians,  dichas informaciones sirven para recabar información y analizarla y poder estudiar este contexto y así poder socializar los conocimientos y entender más este tema.

Author Biographies

Claudia Dayana Bonilla Ibarra, Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC

Tecnología en Diseño Publicitario. Primer semestre. 

Liana Carolina Ovalles Pabón, Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC

Docente Producción y Análisis de textos.

References

A&E Television Networks. (2017). Chad Hurley Biography. Recuperado de www.biography.com

Cad. (2016). Historia de YouTube. Recuperado de http://www.cad.com.mx/historia_de_youtube.htm

Chepman, J. (2012). Sitepronews. Recuperado de http://www.sitepronews.com/2012/05/17/all-about-youtube-marketing/

Di Caprio Ruccolo. (2013). Youtube add. Recuperado de ww.ypoutubeadd.com

El Heraldo. (2016). El Heraldo. Recuperado de http://elheraldoslp.com.mx/2016/03/21/sabes-por-que-se-creo-youtube/

Forbe, N. (2014). Nickelforbe. Recuperado de Forbe: www.nickelforbe.com

Infoniac. (2011). Infoniac. Recuperado de http://www.infoniac.com/hi-tech/top-10-most-important-inventions-of-the-21st-century-in-tec

Klever, S. (2015). Business Insider. Recuperado de www.businessinsider.com

Marketing ads. (2013). Marketing ads. Recuperado de www.marketingdecontenidos.com

Marketing Tools. (2013). Marketing Tools. Recuperado de www.marketingtools.com

Marketingtools. (2011). Marketing tools. Recuperado de www.marketingtools.com

Mercodothenk. (2013). Mercodothenk. Recuperado de www.mercodethenk.com

Merker, J. (2016). Business add. Recuperado de www.businessadd.com

Reglets, V. (2011). Un lugar para compartir conocimiento y entender mejor el mundo. Quora. Recuperado de www.quora.com

Rod Locklesly. (2013). 10 años de Youtube un repaso por la historia del coloso de los videos. Recuperado de http://www.vix.com/es/btg/tech/14214/10-anos-de-youtube-un-repaso-por-la-historia-del-coloso-de-los-videos-online

Shaughenessy, H. (2012). 18 de agosto (1978) nace Steven Chen. Cofundador de Youtube. Recuperado de www.forbes.com

Social Media. (2011). Social Media. Recuperado de www.socialmedia.com

Tcrocks. (2011). All about YouTube. A short history and stand-out celebrities. Recuperado de https://www.tccrocks.com/blog/all-about-youtube/

Toolsads. (2012). Biografia Chris Hurley. Recuperado de www.toolsads.com

Viwem, C. (2011). Investopedia. Recuperado de www.investopedia.com

Wallert, N. (2015). Small Bussines. Recuperado de http://smallbusiness.chron.com/

Wang, D. (2015). Shopify. Recuperado de www.shopify.com

Youtube. (2013). Youtube. Recuperado de www.youtube.com

Youtube ads. (2011). Youtube ads. Recuperado de www.youtubeads.com

Youtube. (2 de junio de 2014). Youtube. Recuperado de www.youtube.com

Published

2017-10-13

Issue

Section

Articulo de Revisión