Metodologías para la enseñanza de inglés en las instituciones privadas en la ciudad de cúcuta
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo identificar
y evaluar las diferentes metodologías para la
enseñanza del inglés en las instituciones de Educación
Superior privadas en la ciudad de Cúcuta, con
énfasis en la recolección de información en fuentes
primarias bajo la técnica de la encuesta aplicada a
las personas encargadas del departamento de lenguas
de cada institución; una ciudad cuya formación
académica en instituciones privadas toman día a día
mayor importancia, se quiere evaluar las metodologías
y las herramientas para la enseñanza del idioma
inglés como segunda lengua. Es importante investigar
si las instituciones privadas de la ciudad están
entregando las bases suficientes a los egresados en
un segundo idioma como el inglés y evaluar las herramientas
más apropiadas para un mejoramiento
en las metodologías aplicadas en las instituciones.
PALABRAS CLAVE: Enseñanza, inglés, institución privada, metodología.
ABSTRACT:
This research aims to identify and evaluate the different methodologies for teaching English in private institutions in the Cucuta city, and this, it will focus on gathering information that can be applied to see if in Cucuta, a city whose academic training in private institutions take every day more important, are being properly applied the tools for teaching English as a second language. It is important to investigate whether private institutions in the city are achieving graduate students with a second language like English in an appropriate manner or if it could find a more appropriate tool for an improvement in the methodologies used in institutions.
KEY WORDS: Education, english, private institution, methodology.
References
FESC. (2014). Informe pruebas saber pro. cucuta: FESC.
García, R. E. (2013). Scielo. Obtenido de http://
www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=
S0123-46412013000100008&lng=es&nrm=iso&tlng=en
Nieta, G. S. (2010). UNIR revista. Obtenido de http://revista.
unir.net/especiales/bilinguismo/