Influencia de la adquisición de la marca Samsung celulares en la ciudad de Cúcuta

Authors

  • María Julieth Aristizabal Gómez
  • Camila Hernández Suárez
  • Blanca Liliana Velásquez Carrascal

Abstract

Hoy en día el mayor centro de entretenimiento es el Teléfono celular, el cual es usado comúnmente por la mayoría en la sociedad para facilitar la comunicación entre las personas. Esta importante activación en el mundo tecnológico, ha generado la aparición de una de las marcas más reconocidas Samsung. La percepción del consumidor desempeña un rol fundamental en la sociedad, en el cual su proceso permite interpretar los estímulos dentro de un panorama coherente y la aparición de conocimiento del producto, por ello el propósito de este trabajo es analizar el comportamiento del consumidor de la marca de celulares Samsung en la ciudad de Cúcuta, mediante la influencia que genera la adquisición de esta marca. Los resultados indican que la marca tiene influencia en la ciudad de Cúcuta. Se concluye que las personas están interesadas en los dispositivos celulares como principal medio de comunicación y que tienen como priorizada la marca Samsung por accesibilidad, económica y gran variedad.

Palabras clave: comunicación, consumidor, percepción, Samsung, teléfono

Published

2018-10-28

Issue

Section

Artículos