Clase Espejo FESC/UNISIMÓN sedes Cúcuta

El día 30 de abril del 2024 se desarrolló en el auditorio Carlos Corredor Pereira de la Universidad Simón Bolívar de Cúcuta,  la Clase espejo denominada “La Implementación de la Seguridad y Salud en el Trabajo en la integración de los sistemas“, esta actividad contó con las palabras de apertura de la Dra. Yolanda Gallardo directora de  esta institución y el Director del Programa de Administración Financiera FESC, Juan Carlos Camelo.

En el desarrollo temático participaron 4 expertos consultores en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, está actividad fue liderada por el Docente José Barrera quien facilitó la articulación de los programas de Administración Financiera de la FESC y los programas de Ingeniería Industrial y los Posgrados en Seguridad y Salud en el Trabajo, Derecho Laboral y Seguridad Social de la Unisimón. A esta actividad asistieron los estudiantes de las asignaturas Sistemas Integrados de Gestión, Gestión de las Operaciones y Gestión de Talento Humano de las dos instituciones.

La FESC sigue fortaleciendo alianzas para fortalecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes y proyectar su futuro profesional.

03/05/2024

Hola, bienvenido a la FESC