Estudiante publica artículo en La Opinión

Estudiante Alessandro Díaz, del programa Diseño Gráfico – sede Cúcuta, logra publicar artículo en la sección “Imágenes” del diario regional La Opinión, donde habla sobre el Arte Conceptual, un tema de interés dentro del proceso formativo y vida laboral de los diseñadores. En este artículo, hace un análisis de una obra llamada Black Square; cómo la descubrió, qué le llamó la atención, haciendo una descripción de la obra, desde su perspectiva.

Este escrito, es el resultado de la investigación y las bases que se dan a los estudiantes a través de la asignatura Habilidades Comunicativas, donde logran fortalecer sus capacidades en escritura y lectura, articulados con conceptos claves de la academia.

En la FESC, se forman líderes con proyección

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC