Movilidad Académica – Docente Bolivia

Los estudiantes de los programas Diseño Gráfico y Administración Turística y Hotelera Cúcuta, participaron en la conferencia “Desafío de la Diplomacia Digital” dirigida por Miguel Francisco Jiménez Canido, Director de Relaciones Internacionales de la UTEPSA.

Este espacio, fue creado con el fin de brindar a los estudiantes una visión más amplia sobre la manera en que se puede fortalecer el turismo en la región, tomando como ejemplo casos puntuales que trabajos realizados en Bolivia.

Para los estudiantes de Gráfico, es importante reconocer las diferentes formas en que puede aportar a la potencialización del sector turístico desde el arte, creando propuestas innovadoras. La FESC sigue creando espacios que permiten a los estudiantes generar nuevos conocimientos con visión internacional.

05 de mayo de 2023

Hola, bienvenido a la FESC