Visita Técnica a Fundación Moiras

16 estudiantes del programa Diseño Gráfico sede Cúcuta, a través de la asignatura Animación 3D Multimedial, realizaron visita técnica a la Fundación Moiras, un encuentro que tenía como objetivo conocer líderes del mercadeo regional, así como los diferentes procesos de producción y marketing.

Este encuentro brindó a los estudiantes, la oportunidad de comprender la manera en que se realizan estrategias de marketing desde un enfoque o tema específico, en este caso, a través de una mirada profunda del feminismo y lucha por los derechos de las mujeres. Esto les permitió, familiarizarse con conceptos y problemáticas actuales y aprender sobre las formas en que se pueden abordar desde lo creativo.

Además, es una oportunidad para reflexionar cómo puede contribuir a temas sociales desde su campo de acción, logrando generar transformación social a través del arte y cambios positivos en la sociedad usando la creatividad y la innovación.

09 de junio de 2023

Hola, bienvenido a la FESC