Celebración día del Diseñador Gráfico 2022

El pasado 27 de abril, se celebró el Día del Diseñador Gráfico, una fecha especial para resaltar su creatividad e innovación de estudiantes, docentes, administrativos y graduados con sello FESC.

Este año, los estudiantes salieron de la rutina, con una actividad fuera de las aulas de clase, donde pudieron compartir y divertirse, disfrutando de una tarde de amigos y cine. El objetivo era abrir un espacio donde se les permitiera celebrar este día al máximo, despertando su creatividad de forma distinta, con una actividad que realizan en sus ratos libres, pero que esta vez, la FESC les dio la posibilidad de vivirla desde otra perspectiva.

La FESC sigue fortaleciendo las capacidades de sus estudiantes, generando actividades que desarrollen su creatividad, generen conocimiento y les permita vivir una experiencia universitaria a otro nivel.

04/05/2022

Hola, bienvenido a la FESC