Serigrafía - Costos, herramientas y maquinaría

Los estudiantes de 1 a 5 semestre del programa Diseño Gráfico, participaron en una actividad cuyo objetivo era analizar la situación actual del mercado en temas de serigrafía, además de las herramientas, tintas y maquinaria utilizada para este proceso. Se profundizó en las técnicas digitales de estampado en vinilo textil, sublimado y DTF.

También, se revisaron aspectos como tarifas, costos, presupuesto y márgenes de ganancia, buscando que el estudiante, tenga claro los lineamientos referentes a la serigrafía, en caso de desarrollar empresa o ejecutar su idea de negocio.

Estos espacios son creados para guiar al estudiante sobre procesos básicos del diseño gráfico, indispensables en su formación y posteriormente en su desempeño como profesionales.

#somosfesc #transformandovidas

Hola, bienvenido a la FESC