Logística empresarial virtual en CICEA y RedColsi

El grupo de semillero de Gestión en Logística Empresarial conformado en Montería, ya inició sus primeras participaciones en diferentes escenarios académicos, en esta oportunidad, estudiantes tuvieron la oportunidad de vincularse de manera virtual como ponentes en el CICEA – Encuentro semilleros de Investigación UFPS Cúcuta y en el X Encuentro Departamental REDCOLSI realizado en Pamplona de manera virtual desde Turbo Antioquia.

Los estudiantes que participaron fueron Elis Vanesa Luna de Hoyos de Valencia Córdoba y Sixta Tulia Paternina Gómez de Turbo Antioquia, quienes estuvieron acompañadas de manera virtual por los docentes Ender Barrientos y Carolina Marulanda, dejando en alto el nombre del programa y la institución.

La FESC sigue abriendo espacios donde los estudiantes fortalezcan sus habilidades, generen conocimiento y se preparen para los retos de su futuro profesional.

14 de mayo 2024