Logística Empresarial presente en Panamá

Los estudiantes de Administración de Negocios Internacionales – distancia y Gestión en Logística Empresarial, realizaron visitas técnicas a diferentes empresas en la República de Panamá, iniciando en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura.

La actividad se llevó a cabo desde el 13 al 17 de noviembre del 2023, donde pudieron conocer las diferentes dinámicas empresariales, metodologías y uso de nuevas tecnologías, ayudando a visionar a los estudiantes, su futuro como profesionales.

Este tipo de espacios, es indispensable en el proceso formativo de los estudiantes, ya que les permite aplicar conceptos aprendidos en el aula, generar nuevo conocimiento y tener un acercamiento al sector productivo y económico donde desempeñarán funciones desde su campo de acción, además de conocer culturas diferentes, tradiciones y costumbres de otros países, proyectando su internacionalización.

A esta aventura se sumaron también algunos graduados, que acompañaron a los docentes y estudiantes durante los días que duró la visita en este maravilloso país.

15 de noviembre 2023