Visita a estudiante en Itagüí – Antioquia

Julián David Gómez, director del programa Gestión en Logística Empresarial, visitó al estudiante Johan Leonardo Pachuca, quien reside en la ciudad de Itagüí – Antioquia y cursa este programa de manera virtual.

Todos los conocimientos aprendidos durante el proceso formativo, Johan los pone en práctica en su vida laboral, ya que actualmente, trabaja en la empresa Bavaria.

El objetivo de la visita era conocer las diferentes funciones que se establecen en una empresa como estas y la manera en que los estudiantes virtuales pueden alternar labores y administrar el tiempo para cumplir con sus funciones sin descuidar sus estudios.

Johan es un ejemplo de perseverancia y ganas de superación, además, que demuestra que la FESC está transformando vidas, llegando a muchos lugares, aportando al desarrollo del país a través de la educación.

22 noviembre 2023