Estudiante participa en MISS TEEN MUNDO COLOMBIA

Alejandra Monsalve, estudiante del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda FESC, participará como candidata en el concurso de belleza Miss Teen Mundo Colombia. Monsalve, quien también es emprendedora y desarrollada su idea de negocios llamada Maamon, representará a Cúcuta en este certamen que se realizará desde el 22 al 26 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

En la sesión de fotos promocionales del evento, Alejandra modeló unos trajes diseñados por los estudiantes Marce Quintero y Camilo Morales, inspirados en la Guacamaya Roja y la Guacamaya Azul respectivamente, creaciones que resaltan la elegancia de la mujer, a través de delicadas telas, colores vivos y detalles en la confección.

Con cada participación en este tipo de actividades, nuestros estudiantes logran vivir experiencias que les permiten fortalecer sus conocimientos, ampliar su portafolio profesional, establecer relaciones con el sector productivo y empezar a mostrar sus creaciones a nivel nacional.La Familia FESC, motiva a sus estudiantes y se siente orgullosa de los pasos que dan, preparándose para ser los líderes del futuro.

#SomosModasFESC

Oficina de Comunicaciones

11/08/2023

Hola, bienvenidos a la FESC