Actividad de antifaz customizado - Articulación con la Media Técnica - Cúcuta

Estudiantes de Articulación con la Media Técnica, del programa Técnico Profesional en Diseño de Modas, a través de la asignatura Evolución del arte y la moda, dirigida por la docente Ana Karina Fuentes Liévano, realizaron una actividad donde diseñaron un antifaz customizado de acuerdo a periodos históricos que influyeron en la moda, explorando diferentes épocas.

El antifaz, se convirtió en el lienzo donde los estudiantes pudieron dejar volar su creatividad. Un factor importante a destacar del proceso, fue la investigación realizada, hasta la implementación de materiales.

El resultado de este trabajo, refleja la identidad y las diferentes formas de expresión, que dejan plasmadas en los diseños que realizan estas jóvenes promesas de la región.

30/04/2024

Hola, bienvenidos a la FESC
Somos FESC
Hola 👋 Te brindaremos información sobre el programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda