Pasarela Cúcuta 2024: Nuevos Talentos FESC

Estudiantes del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda, participaron en la Pasarela Cúcuta 2024, presentando una colección llamada “Gemas Preciosas: Una Fusión de Arte y Elegancia”, resaltando la iridiscencia, colores vibrantes, texturas y elegancia. Los diseños estuvieron inspirados en los tonos deslumbrantes de diversas gemas preciosas, estas prendas atemporales invitan a la exploración y la fantasía.

Esta colección, no solo capturan la esencia de las gemas, sino que también narran una historia de lujo y sofisticación ya que, desde tiempos ancestrales, las gemas preciosas han sido símbolos de poder, misticismo y belleza, celebrando la herencia artesanal con drapeados y recamados, fusionando técnicas tradicionales con tecnología como la sublimación textil y la impresión 3D. Cada prenda es una joya en sí misma, es una oda a la majestuosidad de las gemas preciosas, transformando la moda contemporánea en una experiencia de lujo y sofisticación.

Felicitaciones a los estudiantes que participaron en esta actividad, viviendo experiencias en escenarios reales, asumiendo retos desde su proceso formativo, proyectándose como diseñadores de modas profesionales. De la misma forma, el programa resalta la participación de las graduadas Yuliana Castellanos, Milena Díaz y Johana Maldonado y agradece a la productora Nestor Iván por abrir las puertas a los estudiantes para que puedan mostrar todo su talento.

17 de mayo 2024

Hola, bienvenidos a la FESC
Somos FESC
Hola 👋 Te brindaremos información sobre el programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda