¡𝗗í𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗡𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟰!

Este año, la FESC se unió a la Universidad Simón Bolívar para celebrar esta importante fecha, donde se vincularon estudiantes, graduados, docentes y administrativos de las dos instituciones, para festejar a través de actividades académicas y lúdicas.

Las actividades iniciaron el miércoles 08 de mayo, en el Auditorio José Consuegra, en la Sede 1 de la Universidad Simón Bolívar, con la conferencia “Ecodiseño como estrategia para generar productos de bajo impacto ambiental”, dirigida por Angelica Rodríguez, Líder de Macondolab. De la misma forma, este día se unió a la celebración Corponor, quien desarrolló el Conversatorio “Negocios Verdes”.

El día jueves 09 de mayo, las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la FESC, donde la comunidad académica de las dos instituciones, pudieron participar en la conferencia “Marketing Digital e Inteligencia Artificial en los Negocios”, dirigida por Diego Báez, Felipe Cáceres y Sergio Colmenares.

La celebración terminó con una cena de integración donde los futuros negociadores de la FESC y la Unisimón, pudieron compartir sus sueños, sus proyectos y su visión a futuro como profesionales. Durante los días en que se realizaron las actividades, hubo también torneos de Tenis de Mesa y Microfutbol que se premiaron en este mismo encuentro. Gracias a toda la comunidad académica que participó activamente en todas las jornadas.

10 de mayo 2024