Cocina Internacional - ¡Viviendo experiencias reales desde el aula!

Los estudiantes 4to y 5to semestre de la tecnología en Gestión de Turismo Sostenible, a través de la asignatura Cocina Internacional, vivieron una experiencia académica, donde llevaron la teoría a la práctica, aplicando todo lo aprendido en el aula de clase, aprovechando que nuestras instalaciones, les brindan espacios para recrear situaciones del mundo real. En esta oportunidad, pusieron a prueba técnicas gastronómicas, de protocolo y servicio al cliente.

Con estas actividades, los estudiantes fortalecen sus habilidades y capacidades, buscando que, desde el aula, se preparen para asumir retos en su futuro como profesionales.

𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝗙𝗘𝗦𝗖, 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝘂𝘀 𝘀𝘂𝗲ñ𝗼𝘀 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 🚀 #somosfesc

10-05-2024

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC