Visita técnica a agencias de viajes Pasajes Ltada. y Dacar

Estudiantes de Administración Turística y Hotelera, a través de la asignatura Agencia de Viajes, realizaron visita técnica a las empresas Pasajes Ltada. y Dacar, donde pudieron fortalecer algunos conocimientos y aprendizajes adquiridos en el aula de clase.

Estas empresas, son dos importantes agencias de turismo de la región, que llevan varios años en el ejercicio, permitiendo a los estudiantes, tener claridad en diferentes factores que han visto en la asignatura y al final, poder resolver dudas e inquietudes con los empresarios.

Con estos espacios se busca que puedan proyectar su futuro como profesionales, en un campo que tiene mucha incidencia con su proceso de formación, donde pueden reconocer los retos que deben asumir como Administradores Turísticos y Hoteleros.

21 de mayo 2024

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración Turística y Hotelera