Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista CONVICCIONES
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 9 (2018)
Vol. 5 Núm. 9 (2018)
Publicado:
2018-01-01
Artículos
Percepción de la customización de prendas en la ciudad de San José de Cúcuta- Colombia
Yesica Paola Sanabria, Sonia Marcela Contreras, Mary Isabel Guerrero San Juan, Blanca Liliana Velásquez Carrascal
6-12
PDF
Moda artesanal sostenible elaborada por comunidades étnicas colombianas
Karen Yulieth Rodríguez Luna, Karla Vanessa Galvis Olivarez, Blanca Liliana Velásquez Carrascal
13-21
PDF
La influencia de la publicidad del cigarrillo en los jóvenes de la FESC
Andrea Patricia Baquero Lindarte, Carolina Marulanda Ascanio
22-28
PDF
El Neuromarketing; influencia en el consumidor y su importancia en el mundo del marketing en Colombia
valentina pedraza Suárez, Luis David Peñaranda, Adriana Lucía Rodríguez, Carolina Marulanda Ascanio
29-32
PDF
Realidad socioeconómica del sector empresarial del calzado de la ciudad de Cúcuta
liliana barranco sarmiento, Felipe José Sarmiento, Patricia Andrea Mora, Carolina Marulanda Ascanio
33-36
PDF
Manejo de residuos eléctricos y electrónicos generados en la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC
franggy yubreidy rodríguez cuellar, Diana Patricia Suarez-Mantilla, Edward Alfredo Gélvez Martínez, Jesús Davis Vargas Mendoza, Blanca Liliana Velázquez Carrascal
37-47
PDF
Análisis de aceptación procesos de textiles eco amigables en la industria de la moda en la ciudad de Cúcuta
Jisseth Barbosa Chaustre, Ana Gabriel Cárdenas, Vanessa Iscalá Laureano, Blanca Liliana Velásquez Carrascal
48-52
PDF
Influencia de la adquisición de la marca Samsung celulares en la ciudad de Cúcuta
María Julieth Aristizabal Gómez, Camila Hernández Suárez, Blanca Liliana Velásquez Carrascal
53-57
PDF
Análisis de aplicación móvil para la comercialización de productos publicitarios a través de plataformas IOS y Android
Andrés Mauricio López Chacón, Gustavo Adolfo Arias Rodríguez, Jorge Andrés Pabón Velandia, Blanca Liliana Velásquez Carrascal
58-61
PDF
Accesibilidad a créditos para el crecimiento y desarrollo de pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Cúcuta
Ludy ManzanoCasadiego, Luz Dary Rangel-Naranjo, Yeraldin Pabón Mogollón, Ender José Barrientos Monsalve
62-68
PDF
La corrupción: el manejo de los recursos económicos del estado Colombiano en la ciudad de Cúcuta
Leidy Yajaira Cuellar Amaya, Luis Miguel Moreno Calderón, Lionar Isaac Casanova Carrillo, Ender José Barrientos Monsalve
69-75
PDF
La cooperación internacional en los acuerdos de paz para la región del Catatumbo
Anyineth Ascanio Castro, Marcela garcia, Elton Fabian Ovalle, Luis Alfredo Jiménez
76-82
PDF
La escucha activa como elemento necesario para el diálogo
Karen Andrea Hernández Calderón, Anggy Karina Lesmes Silva
83-87
PDF
Fotografía: Arte o parte
Rhonal Alberto Espinel Ballestas, Liana carolina Ovalles-Pabón
88-94
PDF
Motion Graphics: una ventana al mundo de la Gastronomía Ocaña
Geraldine Lamprea Ochoa, Yefrey Damian Morales Angarita, Jhon Arciniegas González, Ever Daniel Buelvas Gutiérrez
95-102
PDF
Idioma
Español (España)
English