El impacto de Youtube en los Milenians
Palabras clave:
Impacto, influencia, videos, contenido, youtubeResumen
El presente trabajo tuvo como propósito analizar el impacto de los mileanians, por cuanto los medios sociales desempeñan un papel prominente en la vida diaria de los milenios. La mayoría de los milenios utilizan algún tipo de medio de comunicación social, y con la cantidad de contenido en varios sitios sociales, vale la pena examinar cómo influyen estos medios en el comportamiento de los milenios. La generación milenaria es un grupo grande de jóvenes adultos que tendrán un impacto significativo en el panorama social en un futuro próximo. Eventualmente los milenios se convertirán en la generación que compone la mayoría de los trabajadores e influyentes de la sociedad. YouTube, un sitio de intercambio de videos, que impacta a nuestra sociedad mucho más de lo que pensamos. Esta investigación fue descriptiva analítica, y se evidencian las situaciones actuales por medio de los casos actualizados sobre los milenians, dichas informaciones sirven para recabar información y analizarla y poder estudiar este contexto y así poder socializar los conocimientos y entender más este tema.Citas
A&E Television Networks. (2017). Chad Hurley Biography. Recuperado de www.biography.com
Cad. (2016). Historia de YouTube. Recuperado de http://www.cad.com.mx/historia_de_youtube.htm
Chepman, J. (2012). Sitepronews. Recuperado de http://www.sitepronews.com/2012/05/17/all-about-youtube-marketing/
Di Caprio Ruccolo. (2013). Youtube add. Recuperado de ww.ypoutubeadd.com
El Heraldo. (2016). El Heraldo. Recuperado de http://elheraldoslp.com.mx/2016/03/21/sabes-por-que-se-creo-youtube/
Forbe, N. (2014). Nickelforbe. Recuperado de Forbe: www.nickelforbe.com
Infoniac. (2011). Infoniac. Recuperado de http://www.infoniac.com/hi-tech/top-10-most-important-inventions-of-the-21st-century-in-tec
Klever, S. (2015). Business Insider. Recuperado de www.businessinsider.com
Marketing ads. (2013). Marketing ads. Recuperado de www.marketingdecontenidos.com
Marketing Tools. (2013). Marketing Tools. Recuperado de www.marketingtools.com
Marketingtools. (2011). Marketing tools. Recuperado de www.marketingtools.com
Mercodothenk. (2013). Mercodothenk. Recuperado de www.mercodethenk.com
Merker, J. (2016). Business add. Recuperado de www.businessadd.com
Reglets, V. (2011). Un lugar para compartir conocimiento y entender mejor el mundo. Quora. Recuperado de www.quora.com
Rod Locklesly. (2013). 10 años de Youtube un repaso por la historia del coloso de los videos. Recuperado de http://www.vix.com/es/btg/tech/14214/10-anos-de-youtube-un-repaso-por-la-historia-del-coloso-de-los-videos-online
Shaughenessy, H. (2012). 18 de agosto (1978) nace Steven Chen. Cofundador de Youtube. Recuperado de www.forbes.com
Social Media. (2011). Social Media. Recuperado de www.socialmedia.com
Tcrocks. (2011). All about YouTube. A short history and stand-out celebrities. Recuperado de https://www.tccrocks.com/blog/all-about-youtube/
Toolsads. (2012). Biografia Chris Hurley. Recuperado de www.toolsads.com
Viwem, C. (2011). Investopedia. Recuperado de www.investopedia.com
Wallert, N. (2015). Small Bussines. Recuperado de http://smallbusiness.chron.com/
Wang, D. (2015). Shopify. Recuperado de www.shopify.com
Youtube. (2013). Youtube. Recuperado de www.youtube.com
Youtube ads. (2011). Youtube ads. Recuperado de www.youtubeads.com
Youtube. (2 de junio de 2014). Youtube. Recuperado de www.youtube.com