homescontents

Estrategias empresariales basadas en Costos y fijación de Precios

FINANCIERA

Justificación:

La discriminación e identificación de los costos, así como la determinación de la utilidad y la fijación del precio es la base de la rentabilidad y supervivencia de todas las empresas sin importar su naturaleza, es un factor tan determinante que se convierte en una gran oportunidad para los empresarios adquirir destrezas y herramientas para poder crear estrategias comerciales apoyadas en los márgenes de costos y de utilidad, manteniendo unas finanzas sólidas para la organización.

Se hace imprescindible que los empresarios y emprendedores, así como los profesionales de cualquier disciplina tengan conocimientos precisos y concretos sobre los sistemas de costeo que son en esencia los diversos métodos   para calcular cuánto vale hacer un producto y/o un servicio y por ende la información fundamental para presupuestar (proyectar) precios y ventas   de la organización, así como determinar el punto de equilibrio financiero y la función numérica para percibir la utilidad.

Este curso provee los conocimientos que contribuyen a la formación integral del empresario, al permitirle estudiar y aprender conocimientos relacionados con el manejo e identificación de los costos y estrategias para fijación de precios, que le servirán como apoyo a obtener los rendimientos esperados en sus estrategias, convirtiéndolo en un competidor solido en el mercado.

Competencia general:

Analizar los sistemas de costos en los sistemas de producción o servucción, así como los métodos de fijación de precios, acorde con las normas contables internacionales para mejorar la toma de decisiones y fijación de Estrategias comerciales.

Módulos:

1. Sistemas de costos.
  2. El presupuesto maestro.

Inversión:

• Estudiantes, Graduados y Familia FESC: $ 260.000.
  • Estudiantes Externos: $ 280.000.
  • Público Externo: $ 290.000.

Programación:

• Duración: 40 horas.
  • Modalidad: Presencial.
  • Inicio: Junio 2024

Mas Información

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial