homescontents
Saber Pro _ Saber TyT
ReproducirPlay
PlayPause

Moda LAB: Diseño De Corsé Contemporáneos.

D MODAS

Justificación:

En el fascinante mundo de la moda, donde las tendencias y expresiones estéticas evolucionan constantemente, es crucial mantenerse a la vanguardia de la creatividad. Cúcuta, una ciudad vibrante y en constante cambio, se convierte en el epicentro perfecto para la creación de una prenda que fusiona la elegancia de la alta moda con la versatilidad del estilo casual: el corsé.

Este curso no solo representa una oportunidad única de explorar y dominar la creación de esta prenda icónica, sino que también busca adaptarla a las necesidades contemporáneas. Concebido como una experiencia 100% práctica, requiere de conocimientos previos en patronaje, trazo, corte y confección para garantizar resultados óptimos y de alta calidad.

En una región tan dinámica como la nuestra, el impulso emprendedor y la creatividad son esenciales para destacar en la industria de la moda. Este curso proporciona las herramientas necesarias para que los emprendedores y diseñadores emergentes no solo sigan las tendencias, sino que también las transformen. La innovación en propuestas de moda se vuelve accesible a través del arte de confeccionar corsés, fusionando tradición y modernidad de una manera única.

Únete a nosotros en esta emocionante travesía de creación, aprendizaje y estilo. Descubre cómo el corsé puede convertirse en tu lienzo de expresión y eleva tu carrera en el mundo del diseño de moda. ¡Te esperamos para desatar tu creatividad y construir el futuro de la moda en Cúcuta!

Competencia general:

Desarrollar prenda de alta moda, cumpliendo con estándares de calidad, acabados textiles e innovación en diseño de acuerdo a la solicitud requerida.

Módulos:

1. Proceso Creativo
  2. Patronaje, Trazo y Corte
  3. Confección y Acabados

Inversión:

• Estudiantes, Graduados y Familia FESC: $ 260.000
  • Estudiantes Externos: $ 280.000
  • Público Externo: $ 290.000

Programación:

• Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Inicio:  Agosto 2024

Mas Información

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial