homescontents

Bootcamp Anuncios Digitales – Maximiza Tus Ventas

NEGOCIOS

Justificación:

¿Qué necesita una estrategia de anuncios publicitarios para triunfar en estos tiempos de constante cambio?

Las campañas publicitarias son una de las herramientas más poderosas para dar a conocer un producto o un servicio, pero saber medir su alcance y monitorear su efectividad es indispensable para garantizar el cumplimiento de los objetivos de mercadeo.

Este curso de anuncios publicitarios efectivos te enseñará las herramientas de que usan las grandes marcas en redes sociales y los tips más eficaces con el que podrás supervisar estrategias digitales desde el inicio hasta su finalización. Aprenderás a determinar el presupuesto más adecuado para una campaña dependiendo de su alcance y sabrás cómo formular objetivos de acuerdo a un presupuesto establecido.

Si eres estudiante, empresario o emprendedor con este curso online de anuncios publicitarios efectivos dominarás las técnicas publicitarias más efectivas del mercado actual.

Aprenderás a definir una estrategia donde plasmes tus objetivos, tu buyer persona, buyer journey, el customer centric, el tipo de campaña, ubicaciones y creatividades a usar para los anuncios publicitarios.

Si quieres aprender cómo segmentar público en Facebook, una sección del curso se centrará en las audiencias personalizadas, las audiencias similares (lookalike audiences) y las audiencias guardadas. Con ayuda del Business Manager, podrás crear tipos de audiencia según los objetivos de tus campañas publicitarias.

Como proyecto final, harás campañas: de alcance, tráfico, mensajes y retargeting. Al terminar el curso, sabrás cómo optimizar tus campañas en tiempo real y contarás con tips para campañas de leads en Facebook y de sales catalog, así como pruebas A/B.

Competencia general:

• Desarrollar una campaña publicitaria con herramientas avanzadas de Meta Ads.
  • Conocer a tu cliente ideal.
  • Aprender a Segmentar y crear tus públicos ideales.
  • Instalar eventos del pixel en tu página web.
  • Revisar parámetros de optimización de públicos.
  • Escalar Campañas y optimizar presupuestos.
  • Hacer seguimiento de tus campañas publicitarias y como automatizar tus anuncios.
  • Incrementar los ingresos de tus negocios con estrategias de marketing basadas en el conocimiento de tu cliente y tu producto.

Módulos:

• Crecimiento exponencial.
  • Domina las IA.
  • Hacks publicitarios.
  • Tracking y efectividad

Inversión:

• Estudiantes, Graduados y Familia FESC: $ 260.000.
  • Estudiantes Externos: $ 280.000.
  • Público Externo: $ 290.000.

Programación:

• Duración: 40 horas.
  • Modalidad: Presencial.
  • Inicio:  Julio 2024

Mas Información

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial