homescontents
PlayPause

Cocine y emprenda

Justificación:

Un curso de cocina y emprendimiento brindar a los participantes habilidades culinarias y conocimientos empresariales para que puedan desarrollar su propio negocio en el sector de la gastronomía. Ofrece desarrollar habilidades culinarias y conocimientos empresariales que puede resultar beneficioso para los participantes. Permite adquirir y mejorar técnicas fundamentales, desde cortar y picar hasta cocina a fuego lento, hornear y preparar una amplia variedad de platos.

Busca fomentar el emprendimiento y la generación de empleo, promoviendo la creatividad, la innovación y el desarrollo de habilidades de gestión en el ámbito gastronómico. También se pretende impulsar el aprovechamiento de los recursos locales y promover una alimentación saludable a través de la preparación de platos nutritivos y balanceados.

El curso "Cocine y Emprenda" también busca empoderar a los participantes, brindándoles las herramientas necesarias para convertirse en emprendedores exitosos en el campo de la cocina, fomentando la autonomía económica y el desarrollo personal. Además, se pretende promover la cultura culinaria local y rescatar tradiciones gastronómicas, generando un impacto positivo en la comunidad y en la industria alimentaria.

Competencia general:

Capacitar a los participantes en habilidades culinarias y empresariales que les permitan desarrollar y gestionar un negocio gastronómico de manera exitosa, aplicando técnicas de cocina, creatividad en la elaboración de platos, conocimientos de gestión empresarial y promoviendo la calidad, la innovación y el servicio al cliente.

Módulos:

1. Cocine y emprenda con galletas y tortas frías.
  2. Cocine y emprenda con empanadas.
  3. Cocine y emprenda con pizza y pasta.
  4. Cocine y emprenda con recetas navideñas.

Inversión:

• Estudiantes, Graduados y Familia FESC: $ 260.000.
  • Estudiantes Externos: $ 280.000.
  • Público Externo: $ 290.000.

Programación:

• Duración: 40 horas.
  • Modalidad: Presencial.
  • Inicio:  Pendiente

Mas Información

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial