Justificación:
Con el aumento de la digitalización, las empresas están buscando constantemente profesionales capacitados en marketing e inteligencia artificial para mantenerse competitivas en un entorno cada vez más tecnológico. Así mismo, es importante tener en cuenta que cada vez más personas están interactuando con marcas y realizando compras en línea, por lo tanto, un curso de marketing digital o de IA relacionado al mercadeo, prepararía a los asistentes para roles que demandan habilidades en ambos campos y les proporcionará lo necesario para comprender y adaptarse a este cambio en el comportamiento de los consumidores entendiendo cómo vender un producto o servicio de una manera más eficaz.
La IA permite analizar grandes cantidades de datos de manera rápida y precisa, lo que puede ayudar a los profesionales del marketing, los negocios, las finanzas, etc. a tomar decisiones más informadas y efectivas; por lo tanto, aprender a utilizar estas herramientas de inteligencia artificial en el contexto del marketing digital puede mejorar significativamente la eficiencia y la efectividad de las estrategias de mercadeo de sus empresas o lugares de trabajo.
Competencia general:
Desarrollar estrategias de marketing digital integral que incluyan herramientas de inteligencia artificial teniendo en cuenta las tendencias del mercado y la audiencia, competencia, canales o tácticas apropiadas.
Módulos:
- Personalización y Segmentación de Audiencias
- Automatización y Optimización de Campañas
- Aplicaciones Específicas de IA en Marketing Digital
Inversión:
- Estudiantes, Graduados y Familia FESC: $ 260.000
- Estudiantes Externos: $ 280.000
- Público Externo: $ 290.000
Programación:
- Duración: 40 horas
- Modalidad: Presencial
- Inicio: Octubre 2024