Yuri Marcela Villamizar Castro, estudiante del Programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda, presentó creativa propuesta al concurso “En busca del lujo colombiano” auspiciado por la reconocida marca Mario Hernández. Se postularon más de 1300 ofertas, desde varias universidades de todo el país. Hubo derroche de ingenio y exquisito gusto.
La estudiante FESC diseña “El Santuario”, una propuesta que enmarcaba la riqueza natural de Colombia, buscando encontrar un lugar fascinante que se relacionara con la marca, tocando fibras y generando emociones.
Del Programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda FESC se postularon 160 trabajos de los cuales 20 participaron en la ciudad de Bogotá. De los mil trescientos trabajos presentados, El Santuario quedó entre los 12 finalistas, confirmado la audacia y creatividad que tienen los estudiantes FESC.
La innovación era pieza clave para escalar y posicionarse en el concurso, El Santuario tenía todas las herramientas para hacerlo. Participó en la categoría escenario, supo captar la atención de la marca, representar la riqueza en la flora y la fauna, acertando en la elección de los colores, proponiendo un diseño que abarca la diversidad y la belleza geográfica orgullo de todos los colombianos. Representó a través de una vitrina el lugar único y acogedor que es Colombia, articulado con una oferta elegante y sofisticada en materiales y diseños, principal característica de la marca.
El Santuario, dio a conocer la universidad a nivel nacional desde el entretenimiento y moda, demostrando la audacia de los estudiantes FESC, quienes desde cada programa posicionan la imagen de la universidad, reiterando las bases solidas sobre las cuales construyen sus proyectos de vida a través de las dinámicas académicas que ofrece la universidad.
03/09/2020
COMUNICADO DE PRENSA N. 088
DUVIAN DAVID PÉREZ ALARCÓN
Coordinador de Comunicaciones