Bienvenido
BIENVENIDO ESTIMADO USUARIO
El sistema busca que todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria FESC y la ciudadanía en general puedan comentarnos con el debido respeto sus opiniones, inquietudes, quejas, reclamos y demás aspectos que intervienen en la prestación del servicio y de esta manera puedan ser tramitadas oportunamente
¿Cómo se tramitan los asuntos en el PSQRS?
Las comunicaciones recibidas mediante este Sistema PQRS, son radicadas por la Coordinadora de Gestión de Calidad, quien determinará que área debe dar respuesta.
El trámite puede ser directo cuando el asunto es susceptible de análisis y respuesta por parte de la Coordinadora de gestión de calidad; o sujeto a traslado, cuando por su materia o naturaleza se requiere la intervención y respuesta por parte de otra área.
Tenga en cuenta, que si su petición, sugerencia, queja o reclamo es anónima, esta será tramitada pero no podremos darle respuesta.
Que es PQRS
Qué se tramita a través del sistema P.Q.R.S.
PetiCIÓN
Se entiende por petición, cualquier comentario, petición, solicitud de información, inquietud, pregunta, agradecimiento o felicitación.
QUEJA
Se entiende por queja, todo malestar o descontento por un servicio no prestado oportuna o eficazmente.
RECLAMO
Se entiende por reclamo, toda insatisfacción generada por el incumplimiento en la oferta del servicio.
SUGERENCIA
Se entiende por sugerencia, toda propuesta que formula un usuario para el mejoramiento de los servicios de la Universidad.