Velar por la seguridad y prevención de los estudiantes, es uno de los objetivos principales de Bienestar Institucional y en este regreso a clase de manera presencial, se establecieron diferentes estrategias para el cuidado de toda la comunidad académica, además de la supervisión y cumplimiento de todas las medidas establecidas en el Protocolo de Bioseguridad.
Una de estas estrategias, es la realización del Auto-Reporte diario, el cual busca identificar posibles síntomas relacionados al COVID-19 y con esto prevenir posibles contagios dentro de la Institución.
Para esto, se debe ingresar a la página web (www.fesc.edu.co) y realizar el registro en la plataforma Cuídate FESC, diseñada para llevar un control de las personas que ingresan a la Institución y su estado de salud en este momento. Para incentivar su ejecución, se realizó una infografía con los pasos básicos, ubicada en diferentes puntos de las instalaciones, así mismo, haciendo uso de las herramientas tecnológicas, en la entrada de la Institución se dispuso un código QR para ingresar directamente a la plataforma.
Este es un mecanismo utilizado para tener el control y alerta de los posibles contagios, poder establecer rutas de trabajo y cubrir todos los campos de acción que desde Bienestar Institucional se ejecutan, cuidando siempre la salud de los estudiantes.
06-08-2021